Acceso / Registro

(0)

SKIN79, es una marca de dermocosmética internacional, cuyos laboratorios están en Corea, uno de los más importantes centros mundiales de desarrollo tecnológico. Aquí, precisamente, es donde surgen las novedades respecto del cuidado de la piel, con fórmulas de altísima calidad que incorporan, de manera importante, elementos extraídos de la naturaleza.

SKIN79 tiene como filosofía, el desarrollo de productos cosméticos respetuosos con el medio ambiente. Porcentaje importante de sus ingredientes vegetales deben provenir de la agricultura amigable con el entorno. Lo que ha convertido a la marca SKIN79, en ser reconocida como “amigable con el medio ambiente”.

En 10 años, el plan de expansión de SKIN79 ha dado la vuelta al mundo, extendiéndose por más de 20 países, operando en Japón, Taiwan, Hong Kong, España, Rusia, Singapur, Vietnam, EEUU y ahora en Chile, convirtiéndose así, en una marca de presencia global.

COMPROMISO CON UNA PIEL SALUDABLE

SKIN79 orienta todos sus esfuerzos a desarrollar fórmulas dermocosméticas de excelente calidad, que protegen y mejoran la apariencia de la piel.

Famosas internacionalmente son sus fórmulas de BB Cream, que mucho más que una “crema con color”, son verdaderos tratamientos, que nutren, hidratan, iluminan, atenúan líneas de expresión y manchas, protegen del sol tanto como un bloqueador, entre muchas otras propiedades específicas.

SKIN79 se destaca por estar siempre a la vanguardia, incorporando nuevos procesos, formatos innovadores, productos naturales y usos cosméticos, con el principal objetivo de obtener una piel bella y sana.

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética coreana siempre ha sorprendido con ingredientes que los laboratorios occidentales muchas veces relegan, los que una vez ingresados al mercado, son sumamente apetecidos. No por nada, su industria de la belleza está dentro de las 10 mejores del mundo.

SKIN79 no se ha quedado atrás, siendo una marca de dermocosmética que ha incorporado a sus fórmulas elementos naturales nutritivos como aloe vera, frutos secos, miel, flores, baba de caracol, caviar, savia, centella asiática, y recientemente la utilización de extractos naturales fermentados, todos componentes que han entregado resultados exitosos en el cuidado de la piel.

Es la propia naturaleza la que ofrece los ingredientes vegetales más seguros y efectivos para obtener una piel hermosa y llena de vida.