Conoce Skin79

SKIN79, es una marca de dermocosmética internacional, cuyos laboratorios están en Corea, uno de los más importantes centros mundiales de desarrollo tecnológico. Aquí, precisamente, es donde surgen las novedades respecto del cuidado de la piel, con fórmulas de altísima calidad que incorporan, de manera importante, elementos extraídos de la naturaleza.

SKIN79 tiene como filosofía, el desarrollo de productos cosméticos respetuosos con el medio ambiente. Porcentaje importante de sus ingredientes vegetales deben provenir de la agricultura amigable con el entorno. Lo que ha convertido a la marca SKIN79, en ser reconocida como “amigable con el medio ambiente”.

En 10 años, el plan de expansión de SKIN79 ha dado la vuelta al mundo, extendiéndose por más de 20 países, operando en Japón, Taiwan, Hong Kong, España, Rusia, Singapur, Vietnam, EEUU y ahora en Chile, convirtiéndose así, en una marca de presencia global.

AragoSpa

COMPROMISO
CON UNA PIEL
SALUDABLE

SKIN79 orienta todos sus esfuerzos a desarrollar fórmulas dermocosméticas de excelente calidad, que protegen y mejoran la apariencia de la piel. Famosas internacionalmente son sus fórmulas de BB Cream, que mucho más que una “crema con color”, son verdaderos tratamientos, que nutren, hidratan, iluminan, atenúan líneas de expresión y manchas, protegen del sol tanto como un bloqueador, entre muchas otras propiedades específicas. SKIN79 se destaca por estar siempre a la vanguardia, incorporando nuevos procesos, formatos innovadores, productos naturales y usos cosméticos, con el principal objetivo de obtener una piel bella y sana.

COSMÉTICA
NATURAL

La cosmética coreana siempre ha sorprendido con ingredientes que los laboratorios occidentales muchas veces relegan, los que una vez ingresados al mercado, son sumamente apetecidos. No por nada, su industria de la belleza está dentro de las 10 mejores del mundo. SKIN79 no se ha quedado atrás, siendo una marca de dermocosmética que ha incorporado a sus fórmulas elementos naturales nutritivos como aloe vera, frutos secos, miel, flores, baba de caracol, caviar, savia, centella asiática, y recientemente la utilización de extractos naturales fermentados, todos componentes que han entregado resultados exitosos en el cuidado de la piel. Es la propia naturaleza la que ofrece los ingredientes vegetales más seguros y efectivos para obtener una piel hermosa y llena de vida.

productos conoce Skin79

PREGUNTAS
FRECUENTES

Qué son las BB Cream? Es una crema con color?

Las BB Cream son un producto multipropósito que busca embellecer la apariencia de la piel, perfeccionarla y tratarla. Tiene principios activos específicos para ayudar a resolver problemas como exceso de grasitud, manchas, sequedad o deshidratación. También tiene una alta protección solar de amplio espectro y un lindo tono que va desde muy claro hasta un bronceado saludable. Sin embargo, el color no es su atributo principal, pues son tonos que buscan más bien emparejar la apariencia, y son muy adaptables a distintos fototipos.

Qué principios activos necesito si tengo la piel seca?

Es muy importante fijarte en los principios activos que tengas tus cosméticos, a la hora de querer resolver algún problema específico. Una piel seca es aquella cuyo contenido lipídico en el estrato córneo ha disminuido mucho por lo que presenta un aspecto áspero, seco, rugoso y con tirantez. Es importante buscar cosméticos que tengan entre sus ingredientes restauradores del estrato córneo como ceramidas, fosfolípidos, triglicéridos, escualeno, ácidos grasos, entre otros.

Qué es la doble limpieza coreana?

Es un método de limpieza facial, popularizado por la cosmética coreana, que consiste en limpiar dos veces la piel, con dos fases distintas: la primera en base a aceite y la segunda, de base acuosa. Se basa en el fundamento físico-químico de que “Semejante disuelve a semejante”, es decir, que una base oleosa atraerá mucho mejor las partículas oleosas excedentes de nuestra piel, junto con todos los productos que nos ponemos día a día, que tienen ingredientes oleosos (crema, protector solar, base). Como segundo paso, se utilizará un limpiador de base acuosa (espumas, geles), que terminará de retirar todo el resto.

Qué significa el índice UVA y UVB en los filtros solares?

No son lo mismo.La radiación UVB es la que se asocia a la quemadura solar y cáncer de piel, mientras que la UVA es a responsable del fotoenvejecimiento, principalmente asociado a manchas, arrugas y pérdida de firmeza en la piel. EL SPF es el indicador que muestra a protección frente a los rayos UVB y el PA es el formato utilizado en Asia para indicar la protección frente a la radiación UVA.

Menú