VITAMINA C

Vitamina C: Todos sus beneficios para la piel

Categoría: Blog

Si hay un activo que es nuestro favorito en el último tiempo, es la Vitamina C. Con todos los mitos y desinformación que circulan sobre ella, es importante conocer sus propiedades y beneficios. Para que también sea tu favorita, acá te contamos todo lo que tienes que saber.

Vitamina C ¿Dónde la encontramos?

El cuerpo humano no produce esta vitamina, pero podemos obtenerla a través de los alimentos y de aplicaciones tópicas, como un sérum con Vitamina C para la piel. El uso diario de un sérum o cremas con Vitamina C equilibrado y estabilizado, te asegurará que tu piel absorbe todas las ventajas de este poderoso ingrediente.

Vitamina C: Algunos beneficios

Los beneficios de la Vitamina C sobre el rostro incluyen la estimulación de la producción de colágeno y la neutralización de los radicales libres. Podrás observar efectos anti envejecimiento en tu piel, con una luminosidad y textura mejorada.

En Corea la adoran, ya que ayuda a combatir los daños solares y a tratar las manchas. Esto es porque la vitamina C reduce la cantidad de la melanina en la piel, actuando preventivamente, pero también como un corrector cuando las manchas solares ya han aparecido en la piel.

Además, tiene funciones antioxidantes. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las “patas de gallo”. Si encuentras la Vitamina C como activo, te ayudará a combatir marcas de acné o de la edad, y reducir las manchas.

Vitamina C tópica ¿Dónde encuentro?

La Vitamina C pura (ácido L ascórbico) se puede encontrar en concentraciones de entre 5% y 20% en cremas, sérums y ampollas, tanto como sustancia activa única como asociada a otros ingredientes como fotoprotectores, otros antioxidantes, vitamina E, hidratantes, ácido glicólico, ácido hialurónico y más.

Serums con Vitamina C

En Belleza Coreana podrás encontrar este ingrediente en el Pure Vitamin C 21.5% Advanced Serum, con un 21.5% de Vitamina C pura (6450ppm) en cada botella. Es el suero con la más alta concentración de vitamina C Pura del mercado.

Ayuda a la piel del rostro a recuperar su vitalidad y luminosidad, atenuar manchas, como también a promover la renovación y síntesis de nuevo colágeno, para ayudar a la firmeza de la piel.

Este serum es increíble, pero algunas personas con piel sensible pueden encontrar la concentración demasiado alta. Por eso, también tenemos el Pure Vitamin C 15% with Ferulic Acid, con un bajo nivel de irritación por su menor concentración de Vitamina C.

De igual forma mejora eficazmente la hiperpigmentación y brinda cuidado antioxidante esencial para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles de normales a secas, por la combinación de ferúlico y la incorporación de un porcentaje de vitamina E.

Vitamina C en BB Creams

Este ingrediente es tan versátil que también puedes encontrarlo en maquillaje, como nuestra BB Cream Orange de Skin79. Con un mejorado factor solar y complejo Vital-V con 5 diferentes tipos de multivitaminas, incluida la Vitamina C, ayuda a calmar la piel y otorgar una apariencia saludable, luminosa y vigorizada.

Si tienes más preguntas sobre nuestra amada Vitamina C, escríbenos en nuestras redes sociales de Skin79 o Bywishtrend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú