korean beauty party

¿QUÉ ES LA KOREAN BEAUTY PARTY?

Categoría: Blog
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te pasa también que sientes que el tiempo pasa volando? No alcanzamos a hacer todo lo que quisiéramos y, en un abrir y cerrar de ojos, pasamos de lunes a domingo y llegamos al lunes otra vez, sin darnos cuenta.. Aunque suene fácil decirlo, hay ciertos aspectos de tu vida que enserio no puedes descuidar y a los que debes buscarle ese espacio para no perderlo, como, por ejemplo, disfrutar de tus amigas, eso es algo que el tiempo no devuelve.

Ponerse de acuerdo es otro drama, la que puede el martes no puede el jueves, la que puede el jueves no puede el martes y hay otra que solo puede los lunes. En fin, lo importante es que, si se planea con tiempo, se puede y si, en conjunto, buscan generar instancias diferentes para compartir, mucho mejor, porque seguro ahí toditas se animan. El clásico happy hour ya está más que trillado, las idas a bailar no encajan para todas y las salidas a comer desaniman a la que vive a dieta, pero ¿Y SI BUSCAMOS UN PANORAMA COMPLETAMENTE DIFERENTE PARA COMPARTIR Y QUE A LA VEZ SEA FUNCIONAL?

Korean Beauty Party, el panorama perfecto

Si aún no has escuchado hablar de la Korean Beauty Party, es el momento de que leas este artículo hasta el final y de que con tus amigas pongan inmediatamente una fecha para llevarlo a cabo, porque te prometo, es PERFECTO.

Es una dinámica distinta e innovadora traída directamente desde Corea, el país máter del cuidado de la piel, que busca hacer de ese espacio entre amigas, un encuentro en que además de compartir y ponerse al día, puedan reforzar la autoestima a través de rituales de belleza de la dermocosmética coreana, probando todos los productos disponibles para cuidar tu piel, siguiendo los pasos al pie de la letra para quedar perfecta. Además, piensa en sumar a la junta una degustación de todas esas influencias gastronómicas y herbales de procedencia oriental, y todo lo anterior, en el contexto de una PIJAMADA ¿Qué mejor?

Haz memoria y vuelve el tiempo atrás ¿Te acuerdas lo increíble que lo pasaban con tus amigas cuando por fin llegaba el fin de semana y todas organizaban una pijamada? Probablemente lo último que hacían era dormir, porque pasaban la noche conversando y riendo, generando un espacio tan íntimo y cercano que poder replicarlo de grandes es algo que de verdad van a disfrutar muchísimo.

Un ritual de relajo, entretención y cuidado

Un Korean Beauty Party seguro les va a llenar el alma, porque compartir con tus mejores amigas siempre va a ser beneficioso, te va a dar energía, te va a sacar de la rutina y te va a hacer sentir mucha felicidad. Pero, además, hacer juntas un ritual de belleza como lo hacen las coreanas es algo que la piel de todas, SÍ, DE TODAS, va a agradecer muchísimo. Se van a sentir como nuevas, radiantes y saludables, porque ojo que no se trata meramente de un tema superficial, si no también de salud. Ya saben que la dermocosmética coreana tiene estrictos rituales para el cuidado del rostro y la piel, además sus principios activos, la hacen acreedora de los mejores posicionamientos en productos de belleza a nivel mundial y sus descubrimientos son siempre portada de revistas en todo el globo.

¿Por qué con productos coreanos? Muy simple, la cosmética coreana llegó a Chile firme y para quedarse, porque sus beneficios en la piel son innegables, tanto a corto como a largo plazo. Sus productos están elaborados con muchísimos principios activos e ingredientes que obtienen de su entorno natural, como polvo de arroz, té verde, flor de loto, baba de caracol, aloe vera, ginseng y mucho más. Todo esto logra dejar la piel limpia, sin impurezas, lozana, luminosa, sin manchas ni arrugas.

¿Ya pusiste fecha para tu primer Korean Beauty Party? ¡Anímate! Que darse tiempo para el autocuidado en medio del estrés cotidiano es FUNDAMENTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú