korean beauty party

Hablan las expertas ¿Por qué es conveniente hacer un ritual de belleza?

Categoría: Blog

Si de algo no hay duda, es que la cosmética coreana llegó para quedarse. Sí, y por mucho tiempo, pues sus beneficios en nuestra piel junto con sus resultados a corto y largo plazo son innegables. Pero lo interesante es que no sólo los productos coreanos son todo un éxito en nuestro país, si no que también sus rituales de belleza. Les digo ritual, porque realmente es una oda al cuidado de la piel lo que practican las coreanas ¿Han visto cómo lucen? Enserio es IMPACTANTE.

Un ritual de autocuidado

Hablamos de ritual porque no se trata de aplicar una crema rápidamente de vez en cuando, sino de darse un espacio real de autocuidado, en que no son menos de 10 los productos que se aplican a diario, y es que en realidad hace mucho sentido ¿Cómo no vamos a ser capaces de darnos tiempo de calidad para cuidarnos a nosotras mismas y entregarle a nuestra piel realmente LO MEJOR?

La piel de las coreanas no luce perfecta porque sí, ellas llevan el amor por el cuidado de la piel en su ADN, y no se trata de un sacrificio, se trata de un hábito. Incluso, hoy en Corea y en otros lugares del mundo como Estados Unidos, son las KOREAN BEAUTY PARTY las que la están llevando, siendo una instancia perfecta para compartir con amigas y reforzar la autoestima a través de rituales de belleza probando todos los productos disponibles para cuidar la piel, paso a paso, logrando como resultado una piel lozana, luminosa y con vitalidad, todo en el contexto de una pijamada o mejor dicho un pijama beauty party con amigas ¿Mejor idea o mejor idea?

Los principios activos de la cosmética coreana la hacen acreedora de los mejores posicionamientos de productos de belleza a nivel mundial, sus ingredientes los obtienen de su entorno natural, como aceite de coco, té verde, polvo de arroz, semilla de soya, extracto de linaza, baba de caracol, aloe vera, ginseng y mucho más. Todo esto logra dejar la piel limpia, sin impurezas, lozana, luminosa, sin manchas ni arrugas.

Hablan las expertas

Mantener una piel perfecta y saludable se logra, como todo en la vida, siendo constante, y, como sólo la lluvia cae del cielo con facilidad, jamás vas a poder igualar la piel de una coreana si no adoptas estrictos rituales de cuidado del rostro y la piel en general. Las embajadoras de Skin79 nos entregan sus must en rituales faciales con productos coreanos, saca lápiz y papel y toma nota de inmediato:

La maquilladora Daniela Kirberg hace énfasis en la importancia del ritual para lucir una piel perfecta “Hay que darse tiempo para el autocuidado. Vivimos bajo mucho stress, mala alimentación y la piel se resiente. Uno de mis secretos, que es la clave de la cosmética coreana, es el ritual de LIMPIEZA. Debe ser una rutina diaria. Ellos recomiendan al menos una “doble limpieza” diaria, en mi caso, me aplico primero un limpiador en aceite (Coconut oil de SKIN79) y luego uno de base acuosa (Waterful Cleansing Water o BB Cleanser de SKIN79) con los cuales retiro cualquier resto de maquillaje o suciedad. De esta manera la piel queda libre de impurezas y con más brillo. Perfecta”.

La actriz Eugenia García-Huidobro, nos confiesa que es amante de las mascarillas, y, hay que decirlo, las coreanas nuevamente se llevan el primer lugar lejos: “No hay nada más rico y reconfortante que las mascarillas. Y la cosmética coreana tiene las mejores. Las he probado todas. Hay según cada necesidad. Por ejemplo, en SKIN79 están las Fresh Garden Sheet Masks o mascarillas de velo que tienen un concentrado muy potente de ingredientes activos como la Red Ginseng para pieles con pérdida de elasticidad; la Pearl ideal para una piel áspera y con células muertas; la de Aloe Vera pensada para pieles opacas, estresadas y con manchas, la Glacial Water para un cutis seco y sin brillo y la mascarilla Snail que sirve para darle nutrición a la piel cansada. Son de buena calidad, no se rompen. Y el efecto es instantáneo, te la pones 20 minutos, las retiras y tu piel queda perfecta”.

 

Por su parte, la actriz y modelo Javiera Acevedo asume que no ha sido cuidadosa con la exposición al sol pero que ya descubrió el secreto coreano para hacer frente a las manchitas y arrugas del rostro: “Yo debo reconocer que he sido buena para tomar sol y me están saliendo manchas en la cara, además ya las líneas alrededor de los ojos se notan un poco. ¡¡Pero descubrí el secreto del caracol!! Pensaba que se usaba sólo para las cicatrices… Me recomendaron la Línea Golden Snail y hoy uso todo. La crema intensiva, el contorno de ojos, la emulsión hidratante, la espuma de limpieza, etc. Me hacen regio, la piel se siente más elástica y me encanta que sus ingredientes o principios activos sean naturales”.

Por último, la modelo Yulia Savchenko hace hincapié en que sin una piel limpia y saludable ningún makeup se luce, pero que su principal secreto de belleza y cuidado está en la base: “Mi secreto es la genial BB Cream, BlemishBalm o bálsamo para las imperfecciones, el producto estrella de SKIN79. Una base muy fluida que atenúa pigmentaciones y acné y que no sólo hidrata, sino que además nutre y es antimanchas porque tiene protección solar hasta factor 50. ¡Tres atributos en un solo producto! Hay distintos tonos según cada piel. Yo uso la Purple, color beige medio, ideal para pieles secas con falta de humedad. La adoro”.

¿Tomaste nota de todos los tips? Con esto estás lista para llenar tu carro de compras y organizar una Korean Beauty Party con tus mejores amigas. Créeme, tu piel te lo va a agradecer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú