desmaquillantes en base a arroz skin79

Razones para utilizar hidratantes en base a arroz

Categoría: Blog
Etiquetas: , , , , ,

Es indiscutible que la piel de las coreanas es maravillosa, pues su aspecto terso, luminoso y sin imperfecciones son casi un patrón común que además de factores hereditarios, también se debe a la gran importancia que le otorgan al cuidado de la piel. Desde la limpieza y exfoliación hasta una correcta hidratación, son todos aspectos que las mujeres coreanas no dejan al azar y que practican a diario con productos principalmente en base a componentes naturales.

En esa línea, es que el arroz alcanza especial protagonismo pues sus beneficios para la piel son múltiples y por lo mismo, es utilizado en varios tipos de productos de dermocosmética coreana, entre ellos, en hidratantes ¿Por qué deberías usar un hidratante en base a arroz? Acá te contamos.

Diles sí a los hidratantes en base a arroz

Para hidratar la piel no hace falta sólo tomar agua o mojarla por las mañanas, muy por el contrario, es necesario aplicar productos específicos y es aquí donde la cosmética coreana y el arroz tienen mucho que decir.

La gran diferencia entre los hidratantes comunes y los que son en base a arroz, recae en uno de los principales beneficios del arroz para la piel: que es capaz de remover eficientemente la piel muerta acumulada en los poros logrando que se abran y por ende que estén listos para recibir los mejores principios activos.

Lo interesante es que esto permite que por un lado la piel pueda recibir las buenas sustancias del arroz como lo son las vitaminas B y E, el magnesio, manganeso, calcio y potasio, pero, por, sobre todo, permite que los aceites naturales del cuerpo ingresen a los poros, equilibrando su producción, hidratando y dándole vida a la dermis.

Esto, además de lograr que tu piel quede perfectamente hidratada, le otorgará a la misma suavidad (que permanecerá por más tiempo), luminosidad y, al no contener agentes químicos, fortalecerá los poros, convirtiéndose en una herramienta eficaz contra la producción de impurezas, como espinillas y puntos negros.

Si quieres conocer más productos de cosmética coreana para cuidar la piel y mantenerla lozana y saludable, haz click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú