Desmaquillantes en base a arroz ¿Qué beneficios tiene el arroz para la piel?

Categoría: Blog
Etiquetas: , , ,

Limpiarse la cara correctamente es el primer paso para una piel lozana, saludable y luminosa. Por lo mismo, la elección del desmaquillante no es al azar ya que hoy existen aquellos multifuncionales que además de remover el maquillaje, entregan otros beneficios para la piel. En ese sentido, y en la constante búsqueda de la dermocosmética coreana por ofrecer productos de primera calidad para el cuidado de la piel, introduce en el mercado desmaquillantes en base a arroz ¿Por qué preferirlos? ¿Qué beneficios tiene el arroz para la piel? ¡Sigue leyendo!

Beneficios del arroz para la piel

La cosmética coreana nos comprueba que el arroz sirve para mucho más que solo para alimentarse. Y es que éste tiene propiedades y nutrientes increíbles para la piel. Acá todos sus beneficios:

  1. Es un excelente tónico natural, ya que permite eliminar todo tipo de impurezas al mismo tiempo en que reduce el tamaño de los poros, siendo ideal para pieles secas y sensibles.
  2. Estimula el crecimiento celular, lo que activa el flujo sanguíneo, siendo clave al momento de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y de otorgar a la misma un aspecto suave y luminoso.
  3. Muchas veces tanto el exceso de maquillaje como los factores ambientales irritan la piel, y, para eso, el arroz es genial pues contiene antioxidantes que ayudan a calmar las irritaciones cutáneas, rojeces e incluso eccemas, al mismo tiempo que brinda una capa protectora a la piel.
  4. A la vez que desmaquilla de manera sumamente acabada, incluso ojos y labios, también tiene efecto tonificante, humectante e hidratante, por lo que tu piel recibirá un shock de beneficios que, si se aplica de noche, tendrá muchas horas para absorberse y hacer efecto en la piel.

Si lo tuyo es cuidar la piel con productos lo más naturales posibles, entregándole principios activos llenos de beneficios, entonces aventúrate a probar productos en base a arroz, ya que la utilización de este componente es uno de los principales secretos de las coreanas para una piel maravillosa.

Si quieres conocer más productos de cosmética coreana, haz click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú