esencia para la piel

¿Cuáles son las funciones de una esencia en la piel?

Categoría: Blog
Etiquetas: , ,

Seguro dentro de los pasos para el cuidado de la piel has escuchado sobre la aplicación de hidratantes, cremas, serum, sueros y esencias, pero, entre tanto producto, es normal confundirse y no tener claridad para qué sirve cada uno. Para ayudarte en tu rutina de salud y belleza, acá te vamos a contar específicamente cuáles son las funciones de una esencia en la piel, un producto típico de la dermo cosmética coreana ¡Sigue leyendo!

¿Para qué se aplican esencias en la piel?

Las esencias son multifuncionales y aplicadas con constancia y de manera correcta se transforman en la gran clave para una limpieza facial efectiva y completa, siendo un elemento obligado en la rutina de belleza facial de las mujeres coreanas, y vaya que saben de pieles saludables, lozanas y luminosas.
Lo importante es tener claro que una esencia si bien se parece a un sérum, no es lo mismo, ya que su textura es mucho más ligera, siendo muy fácil de absorber y se diferencia principalmente en que la esencia trata la dermis a nivel celular ¿Cuáles son sus funciones?

  1. La esencia llega a la profundidad de la piel, por lo que cumple la función de prepararla para continuar con los siguientes pasos del ritual de limpieza y belleza.
  2. Su principal función radica en ser un potente hidratante para la piel, casi inigualable.
  3. Mejora la textura la piel, quedando ésta mucho más tersa y suave.
  4. Mejora el aspecto de la piel, pues entrega luminosidad y efecto antiedad.

La esencia se aplica luego de aplicar el tónico para calmar y limpiar la piel y antes del sérum y variedad de cremas. Debes aplicarla a toquecitos para que sus principios activos se introduzcan correctamente hasta su completa absorción.
Si quieres conocer y probar la variedad de productos de cosmética coreana que ya están disponibles en nuestro país, haz click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú