Cómo quitar las arrugas

¿Qué hay de nuevo para las arrugas?

Categoría: Blog
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

El tiempo pasa y no en vano. Los síntomas del envejecimiento comienzan a hacerse notar a partir de los 30 años y la necesidad de atenuarlos se vuelve la ley de los tratamientos tópicos de mujeres y hombres. Esencia, Sérum, Loción, Crema y protección solar se vuelven indispensables, pero ninguna de ellas será suficiente, si no lleva en el rótulo: tratamiento antiarrugas.

La advertencia más común que viene con la edad aparece en la zona que rodea el ojo, donde los pliegues y marcas comienzan a notarse y la elasticidad cede para abrir paso a pequeñas arrugas que se acentúan luego con el tiempo. ¿Qué hacer para estar segura de que tu crema es antiarrugas?

Si quieres productos realmente eficientes para combatir los signos del paso del tiempo y rejuvenecedores faciales haz click AQUÍ

Lo primero es leer. Uno de los principales motivos de porqué la cosmética coreana está de moda, es porque sus impulsoras no se dejan embaucar y quieren saber ¿qué se ponen y para qué sirve?

Ojo, debes saber que el efecto del sol o radiación ultravioleta en el cuerpo, es el principal motivo del envejecimiento de la piel. ¿Qué tanto así? en un 80%. Lo que ocurre es que el contorno de ojos está compuesto por una piel más delgada y, por tanto, susceptible a los cambios. Es así como la piel puede sufrir el efecto de las arrugas y puede responder también, a los tratamientos de belleza que intenten revertirlos.

La diferencia entre la buena y mala cosmética ya ha sido evaluada en estudios. Según lo que arrojan debes saber que la mejor crema para eliminar antiarrugas debe tener los siguientes principios activos o compuestos:

 

  • Hidroxiácidos: si eres entendido habrás escuchado hablar del colágeno, la proteína que le da elasticidad a la piel. Bueno, la producción de colágeno disminuye con el paso de la edad. Es aquí donde los hidroxiácidos se hacen cargo: favorecen aflojar las células muertas de la piel para que sea más fácil eliminarlas.
  • Coenzima Q10: todo cuerpo la produce. Es un antioxidante que con el envejecimiento deja de producirse con la misma frecuencia, por lo que hay que suplir ese vacío.
  • Niacinamida: la reina de las manchas. Aparecen con el sol, por supuesto, pero también vienen con el envejecimiento. Este principio activo también es llamado vitamina B3 e inhibe la acción de la enzima que sintetiza la melanina. Cuando la melanina metaboliza hay mancha.
  • Ácido hialurónico: seguramente el más conocido de los compuestos de tratamientos para la cara. Esto es porque es polifuncional, como el mentolatum de la piel. principalmente absorbe agua y esto le ayuda a la piel a mantenerse hidratada, cuando esto ocurre el efecto que consigue es que los surcos o líneas de expresión de la piel se rellenen y se estiren. Ahora bien, también favorece la producción de colágeno, la renovación celular y la cicatrización.
  • Retinol: el retinol tiene la capacidad de suavizar las arrugas, mitiga las manchas y estimula la regeneración celular.
  • Lípidos: la dermis necesita grasa. Cuando la piel se te reseca mucho es porque le hacen falta. Algunos de los lípidos que necesita la piel son las ceramidas y los ácidos grasos como omega 3 y 6. ¿para qué?, para contribuir con la hidratación natural de la piel.
  • Resveratrol: Otro antioxidante. Viene de la uva y por eso le llaman polifenol. Combate a los radicales libres y estimula la producción de enzimas antioxidantes.

Recuerda que nada de esto va a servir si no te fijas que tu piel esté protegida del sol. Para eso no es necesario usar bloqueador. Ya no. Porque la cosmética coreana, como SKIN79 por ejemplo, ha hecho que gran parte de sus cremas y tópicos vengan con una protección UV de más del factor 30, llegando a 50 en algunas. Además, pronto te hablaremos de los principios activos que tiene esta clase de productos que no tienen otras marcas, como la baba de caracol, la centella asiática y mucho más.

Ahora, a comprar las cremas correctas. Preocúpate de seguir un tratamiento continuo y una rutina bien hecha clickeando AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú