Tipos de peeling antimanchas

¿Cómo eliminar las manchas de la piel? – Tipos de peeling

Categoría: Blog
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si quieres saber cómo quitar las manchas de tu cara éste es tu artículo. Las demandas más frecuentes de las cremas antimanchas son precisamente por manchas blancas u oscuras en la piel y también la pretensión de blanquearla o aclarar su tono.

El tratamiento de belleza por antonomasia para estos efectos es el peeling, y como se ha vuelto tan famoso ya no encontrarás una sola clase ellos, sino distintos tipos. ¿Qué peeling me tengo que hacer para eliminar las manchas de mi piel? Ahí vamos.

Para mantener tu piel limpia y libre de manchas tendrás que hacer un peeling natural o mecánico. Este tipo se realiza con exfoliante. Es un tratamiento que no es agresivo, así que se recomienda hacerlo una o dos veces por semana.

Si quieres combatir pequeñas líneas de expresión o rastros de acné, granos y espinillas, debes hacerte un peeling superficial. Este actúa sobre la última capa de la piel denominada córnea. Las sesiones son recomendadas cada 15 días, porque produce algo de enrojecimiento justo inmediatamente de efectuarlo, pero dura sólo unas horas.

Si estás afectado por el sol, tienes grandes manchas o arrugas, tienes que optar por un peeling medio. Este tratamiento es algo más agresivo y muchas veces además de enrojecer, puede producir descascaramiento o descamamiento de la piel. Generalmente tendrás que tomar una sola sesión, pero si aún quieres conseguir un mejor resultado, lo mejor será que te tomes entre 7 y 8 semanas para aplicarlo de nuevo.

Si tienes cicatrices en la piel y muchas manchas solares, entonces ya debes hacer un peeling profundo. tendrás que esperar a que tu piel se recupere del tratamiento por 4 o 5 días y sufrir algunas descamaciones. Debes tomar precaución de que sea un especialista el que lo aplique y que tenga conocimientos al respecto. Es recomendable hacerlo una sola vez.

Si tengo piel delgada, ¿me puedo hacer un peeling?
La respuesta es sí, en el caso del peeling natural o superficial. No hay problema en ello. para los siguientes casos, el especialista verá cómo resultará en tu piel y qué tan conveniente es. Eso sí, debes saber algunas cosas.

CONSEJOS Y REQUISITOS PARA APLICAR PEELING

  •  Aplica el peeling en una época del año en donde no haya mucha exposición solar, es decir, invierno.
  •  Si estás embarazada, no puedes aplicar ningún peeling que no sea el natural
  • Escoge el peeling de acuerdo a la técnica que te acomode y te dé más confianza. Las técnicas disponibles son mecánico (máquina con cabezales de altas revoluciones), químico (producto abrasivo sobre la piel), láser ( es de CO2) y láser ultrasónico (equipo de ultra sonido)
  • Si tienes la piel muy morena, consulta antes de hacerte un peeling que requiera especialista
  • Debes saber que un peeling retira una o más capas de la piel para fomentar que la piel renueve esa capa con sus células nuevas
  • No es recomendable aplicarlo en niños ni jóvenes
  • No esperes resultados inmediatos, puede tardar 2 semanas en notarse

Recuerda que para mantener tu piel, puedes aplicar exfoliante una o dos veces por semana, conoce los productos de SKIN79 clickeando AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú