Review: SKIN79 – Mild Sun Lotion de Lovin

Categoría: Reviews

Nuestra gran amiga LOVIN nos deja esta excelente reseña del bloqueador Mild Sun Lotion.


Skin79 – Mild Sun Lotion

Sabemos que el uso de protector solar es uno de los pasos más importantes dentro la rutina de cuidado, pero en mi caso ha sido bien difícil encontrar uno que me guste, o peor aún, tratar de mantenerlo por todo el año.

mild sun 001

MILD SUN LOTION (loción solar) Triple función.

Blanqueador, Anti-arrugas y Protección solar SPF50+ PA+++.

Posee una fórmula suave de filtro 100% mineral que protege a las pieles sensibles tanto de niños y adultos. Además es capaz de proteger la piel de los rayos UV A y B por un largo tiempo.

“Se absorbe sin problemas y mantiene la piel aterciopelada sin sensación pegajosa. Protege de los daños externos del ambiente y de los rayos UV para tener una piel sana”.

MODO DE USO

En el último paso de la rutina básica de cuidado, aplicar la cantidad apropiada en el rostro o parte del cuerpo que se exponga a los rayos UV.

INGREDIENTES

mild sun 003mild sun 004

mild sun 005

Dentro de la lista se logra ver que es un bloqueador físico con presencia de Óxido de Zinc (Zinc Oxide) y  Dióxido de Titanio (Titanium Dioxide), filtros recomendados para pieles sensibles.

Además, contiene varias propiedades ricas para la piel.

mild sun 002

El extracto de Poria Cocos lo he visto en varios productos de cuidado por ser bien nutritivo, antioxidante, con alto poder rejuvenecedor, por devolver vitalidad e incluso por tener propiedades que ayudan a optimizar la circulación sanguínea. Si bien no se encuentra en una alta concentración, siempre es buena una ayudita extra a nuestra piel.

ENVASE/CONTENIDO/TEXTURA

Viene en un tubo plástico de 40 ml. Es pequeño, pero está dentro del tamaño promedio de los bloqueadores solares coreanos de este tipo.

mild sun 006

Al reverso del envase viene la descripción del producto, el modo de uso y la duración una vez abierto que corresponde a 12 meses.

mild sun 007

No olviden verificar que su bloqueador venga con el sello de seguridad.

mild sun 008

La loción es de color blanco, de textura un poco densa y con aroma suave.

MI EXPERIENCIA

Creo que es la primera vez que encuentro un bloqueador que me hace sentir tan cómoda al primer uso, y no sólo a mí, sino que también a mi hermano de 9 años que es el más contento con la compra.

Él tiene una piel sensible y como todo niño ODIA usar bloqueador por la sensación grasosa/pegajosa y el color blanquecino que dejan en la piel, sin embargo, con este no se queja absolutamente nada.

A la hora de elegir o usar un bloqueador era bien odiosa ya que ninguno me terminaba de convencer por completo, pero el Mild Sun Lotion de verdad ha sido muy bacán. Cumple con lo que promete en su descripción y pese a ser una loción densa al tacto, deja una sensación muy ligera en la piel, nada pegajosa, ni tampoco ese feo acabado brillante donde fácil se fríe un huevo.

Es más, creo que matifica y suaviza sutilmente, lo cual es ideal para estos días de sol potente.

mild sun 009

Al ser de filtro físico inevitablemente dejará una capa blanca en la piel, pero para lo que es, siento que es bien mínima.

mild sun 010

Yo soy de un tono moreno “medio” y pasa bastante desapercibido. En mi hermano o en mi mamá que son naturalmente más bronceados que yo se nota un poco más el color blanco, pero como dije antes nada terrible.

mild sun 012      mild sun 013

Buscando cosas “malas” y dejando de lado su tamaño pocket, creo que su textura hace que no sea un producto tan rápido de aplicar, ya que hay que dedicar unos segundos más de tiempo a diferencia de un bloqueador más “líquido” o en formato spray por ejemplo.

A continuación les dejaré algunas fotos del producto tras su aplicación.

Como ven, deja muy poco rastro de color en la piel y lo mejor es que hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de reacción alérgica, ni presentado granitos por su uso.

mild sun 011

Estoy bien contenta y conforme, de hecho ya tengo dos más para no quedar sin bloqueador cuando se termine el primer tubo.

Mucho más que agregar no tengo pero aprovecho de recordar lo importante que es usar bloqueador TODO el año y no sólo en verano, enserio que hacer de su uso un hábito es LEJOS el mejor anti-arrugas que van a encontrar.

Extraído del blog de Lovin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú