Review: SKIN79 – Mild Sun Lotion de Korean Beauty Dream

Categoría: Reviews

Nuestra gran amiga Korean Beauty Dream nos deja esta excelente reseña del bloqueador Mild Sun Lotion.
Skin79 – Mild Sun Lotion SPF50+ PA+++

mild 001

Hoy, siguiendo la temática especial del verano, les mostraré el que ha sido mi bloqueador solar durante estos meses.

Como bien saben, trato en lo posible que mis bloqueadores sean 100% filtro físico (porque mi piel no reacciona bien a los de filtro químico, vaya a saber a cuál específicamente… no quiero tener que usar otro en mi vida, porque los granos que me aparecen son bastante dolorosos) entonces la búsqueda siempre es complicada pues lo que predomina en el mercado son los químicos o mixtos (eso de que la gente no quiere andar con la capa blanca en la piel…). Y cuando hallas uno, debes ver que no sea excesivamente caro, que no te deje la piel pegote, que la capa blanca no sea tan notoria, que sea apto para pieles grasas, que no te deje brillosa y un largo etcétera.

¿Y me creerán que este pequeño cumple con todo lo que le pido? Sigan leyendo para saber más sobre él.

mild 010 mild 009 mild 008

Información:

Es una loción solar especial para pieles sensibles y delicadas, tanto de adultos como de niños.

Su suave fórmula 100% filtro mineral de alto SPF, bloquea los dañinos rayos UV A y B en períodos de exposición prolongados.

Triple función: Antimanchas, Antiarrugas y Protección Solar SPF50+ PA+++

Para toda la familia: Protege la piel de niños y adultos de la radiación ultravioleta. Es suave, confortable y no irrita.

Controla el sebo y alisa la textura de la piel: Regula la grasa y cubre las imperfecciones.

Sensación refrescante y sin brillos: Fácil de aplicar y con gran capacidad de cobertura contra los rayos UV. Brinda un acabado único y natural.

Protección solar triple función: Protege la piel durante todo el día, ideal para utilizarla en actividades al aire libre.

Contenido: 40 ml.

mild 007mild 006mild 005
Opinión:

Desde que lo comencé a usar se convirtió en mi favorito, desplazando al de Holika Holika y al de Aritaum. Curioso, porque este bloqueador no posee un efecto de primer ni tampoco es de acabado mate.

Este bloqueador es de filtro físico 100% (Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio) y además destaca la presencia de Niacinamida, Poria Cocos (un hongo con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y astringentes) y Adenosina. Incluye además otros ingredientes muy comunes en la cosmética coreana como Ceramidas, Extractos de Aloe, Camelia, Té Verde, Extractos de Frutas y Aceite de Semillas de Frutas.

Lo que promete: Proteger efectivamente todo tipo de piel sin causar irritaciones,  controlando la grasa y cubriendo imperfecciones con una textura liviana.

Lo cumple: Si. Realmente las promesas no son muy alejadas de lo que promete cualquier bloqueador solar, más éste se destaca precisamente, porque siendo un bloqueador de filtro físico, es de textura muy ligera que apenas se siente en la piel y que a pesar de ser hidratante, al asentarse en la piel deja un toque seco, no pegajoso y acabado natural no brillante. Controla el sebo por alrededor de 2 horas, lo cual es perfecto para cubrir el tiempo de duración y reaplicación.

mild 012

Mi Experiencia: No hay nada que no me guste de este bloqueador (aunque sería genial que hicieran un tamaño más grande). El olor es como al de la típica crema Nivea de pote azul (mi mamá la usaba cuando yo era peque, así que es un olor agradable para mí), es de un color blanco y de textura muy ligera que apenas deja pigmento blanco en la piel. La he usado desde que llegó, tras la compra que hice en la web de SKIN79 Chile (me costó 7 mil y algo) y durante las vacaciones en la playa, fue mi fiel compañera durante los días. El acabado como mencioné antes, es muy natural, casi como si no llevaras nada más puesto, pero ayuda a disimular un poco la apariencia de los poros. Por lo usual, si no tengo que salir o me siento cómoda con mi piel no uso nada más que el bloqueador (no cushion, no corrector, etc). La poca capa blanca que deja, va desapareciendo con el tiempo, así que termina fundiéndose con el tono de piel. Mi piel no es blanca, tampoco muy morena, pero pueden ver en los swatches como queda.

mild 014

En definitiva, creo que es un bloqueador solar destacable, muy recomendable especialmente si su piel es sensible y necesita alta protección solar. Si tienen acné, piel seca o grasa, no causará irritaciones ni granos, mantendrá la hidratación y no creará brillos, manteniendo la piel con aspecto natural y parejo, sin ser pegajosa al tacto.

Pros:

Filtro físico.
Alta protección.
Ligera capa blanca.
Para todo tipo de piel.
Textura ligera.
Aroma suave.
Fácil de esparcir.
Acabado natural.
Seco al toque, no pegajoso.
Buen precio.
No causa irritaciones.
Contras:

Tamaño pequeño.

mild 011

Extraído del blog de Korean Beauty Dream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú