Review: Skin79 – Purple

Categoría: Reviews

Una excelente reseña de la BB Cream Purple de nuestra amiga Korean Beauty Dream

Como les prometí antes que iba a reseñar las BBs de Skin79 tras usarlas por una semana, hoy es el turno de la BB Purple, cuya principal característica es ser humectante. Por lo tanto, está dirigida más hacia pieles secas o normales, mixtas o grasas deshidratadas.
Veamos que tal ha resultado mi experiencia y lo que pienso de esta BB, tanto por sus resultados, como por sus ingredientes.

Opinión:

Durante estos días he ido viendo su desempeño y la verdad es que es bastante buena. El tono se unifica rápidamente, la sensación y el acabado lo equiparo a la BB Cover & Bright de Etude, y la duración es bastante, pese a tener estos días de calor/frío. El control de sebo es muy básico y a la hora de aplicación ya mi nariz tiene brillos, y eso sin haberla expuesto a sol de una hora y ejercicio físico.

Los ingredientes son muy adecuados para pieles que necesiten hidratar y humectar, por ello es que siento que sirve para pieles secas y normales o mixtas /grasas deshidratadas. Contiene Ceramidas, aceite de almendra, de oliva, de nuez brasileña y de argán. En pieles con tendencia al acné deben revisar si el aceite de oliva les pudiera causar acné, ya que es comedogénico. Tiene otros ingredientes con mayor nivel comedogénico que sugiero revisar para descartar algún problema.

Fuera de aquel detalle a revisar, la BB no me ha causado granos durante este período. Entrega una apariencia fresca, algo luminosa, cobertura natural y no se oxida durante el día.

Pros:

  • Acabado natural luminoso.
  • Hidratante.
  • Humectante.
  • Contiene Adenosina.
  • Contiene filtros físicos.
  • No se oxida.
  • Cobertura media-alta dependiendo de cuántas capas apliques.

Contras:

  • Contiene algunos ingredientes comedogénicos.
  • Demasiada hidratación-humectación para pieles grasas.

¿Qué les parece? Mejor o igual a los resultados de la BB Hot Pink?

Personalmente, pese al control de sebo casi nulo que tiene, me ha gustado más la sensación natural que deja. El tono si bien primero puede echar para atrás, por ser un poquito más claro que la BB Hot Pink, luego se funde con el de la piel, y tienes un maquillaje de aspecto natural. Por lo mismo recuerden la recomendación de no aplicar demasiado producto y difuminar bien. Por esos errores es que luego la BB se puede ver como máscara.

Extraído del blog de Korean Beauty Dream AQUÍ

compra aquí el producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú