Review: Skin79 – Vital Orange

Categoría: Reviews

Empezamos la semana con un review que he querido traer desde hace bastante, pero como ya saben, no me gusta apresurarme, y prefiero dar mi opinión sobre los productos de éste tipo después de un tiempo utilizándolos… ¡y por fin llegó el día, después de dos meses!

Sí, les hablo del review de mi BB Cream preferida del mundo mundial, la Super+ Beblesh Balm Triple Function SPF50+ PA+++ de Skin79, también conocida como “Vital Orange”. No sólo es mi BB Cream preferida, sino que también está por encima de cualquier base de maquillaje que haya
probado.

Es una BB Cream especialmente indicada para piel mixta/grasa o grasa. En la caja, podemos leer lo siguiente:

Antimanchas-Antiarrugas
Protección Solar SPD50+ PA+++
[Triple Función certificada por la KFDA]

Protección solar superior que previene la decoloración y el envejecimiento de la piel gracias a la protección contra los rayos UV A y B. Un perfeccionador de piel triple función que mantiene la piel vibrante y sedosa, la fortalece gracias a su función protectora, y detiene la formación de melanina mientras aporta elasticidad a la piel flácida.

La Phytosphingosina y Ceramida refuerzan el factor de hidratación natural OSMOPUR-N y el complejo Vital-V suavizan y protegen la piel de las agresiones del medio ambiente para mantenerla sana e hidratada.

Con Phyto Complex para hidratar y suavizar la piel, manteniéndola limpia y transparente.

Una textura sedosa e hidratada gracias a su rápida absorción. Con alto control de grasa, de larga duración, obteniendo una piel limpia y cristalina, luminosa y sin brillos.

Además de dejarnos “bien maquilladas”, contiene diversos tratamientos para mejorar nuestra piel. Suena bien, ¿no?

Me encanta el packaging de ésta BB Cream, al igual que el de todos los productos de la marca, y lo considero muy higiénico. El único problema es que, al parecer, cuando llegas al final del producto, el dispensador deja de expulsarlo, por lo que puedes creer que ya no queda producto, pero todavía queda bastante si lo abres. No he podido comprobarlo por mí, pero lo vi en un vídeo de Youtube.

AVISO: Es una marca MUY falsificada, y yo no sé ustedes, pero yo me niego a ponerme en la cara un producto falso que no sé qué ingredientes tiene o si han sido regulados de alguna forma.

Además, comprando productos falsos, fomentas la experimentación animal, ya que la mayor parte de estos productos han sido fabricados en China. Teniendo tienda oficial en España, considero que es muchísimo mejor comprar directamente a la tienda oficial, ya que aunque el producto “les
parezca más caro” (sólo algunos, otros salen más baratos incluso que por internet), los que compras por internet / eBay no tienes la seguridad de si son oficiales o no, y, repito, yo personalmente no me arriesgo a ponerme en la piel un producto sin saber qué ingredientes lleva y en qué condiciones ha sido fabricado.

Sobre el producto en sí, la cobertura es media-alta y modulable. Puedes aplicar hasta tres capas de BB Cream sin tener ningún tipo de “efecto careta”. Para ello, primero aplicaremos siempre una capa fina de producto por todo el rostro, y en los lugares donde creamos que necesitamos más cobertura, volveremos a aplicar el producto. Yo aplico la BB Cream con las manos, modulándola con los dedos “toquecitos” y últimamente la aplico de vez en cuando con la esponja de maquillaje, me gusta mucho el resultado.

Tiene un ligero olor a protector solar (que personalmente, me encanta), pero desaparece por completo a los pocos minutos. La textura es muy cremosa y el tono de la misma se amolda pasados unos minutos. A mí me queda un poco oscura, pero pasados unos minutos, se adapta al color de mi piel bastante bien.

Puedes comprobar que tan solo con una capa de ésta BB Cream consigo unificar el tono y hacer desaparecer casi por completo mi acné (con el que últimamente he vuelto a tener algún que otro problemilla) y mis cicatrices. La duración de la misma es muy buena, aunque prefiero matificar con polvos, y haciéndolo de ésta manera consigo pasar todo el día sin retoques.

Ingredientes: Todos, en la foto. Entre ellos, Arbutina (Antimanchas), Adenosina (Antiarrugas), Extracto de manzanilla (flexibilidad), Aceite de Argán (nutrición), Vitamina A, Inductores de la Vitamina C, vitamina E, derivados de la Vitamina E, Vitamina F, y Eco-Oil MX (Aceite de semilla de nuez de Brasil, aceite de hoja de romero, aceite de girasol).

Pros

  • SPF 50+ PA+++.
  • Se adapta a nuestro propio tono.
  • Cobertura modulable.
  • Apta para pieles sensibles / con acné.
  • Antimanchas.
  • Antiarrugas.
  • Muy nutritiva.
  • Controla la grasa.
  • Dosificador cómodo.
  • No testada en animales.

Contras

  • Probablemente no se adapte a pieles muy oscuras.

compra aquí el producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Otras Publicaciones

Menú